POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  1. DESISTIMIENTO: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para el ejercicio de este derecho, el Cliente deberá enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico info@tierrapalaciega.com, dentro de los catorce (14) días hábiles siguientes a la fecha de entrega, en el que manifieste su decisión de desistir de la compra realizada y, consecuentemente, de devolver el Producto.

Una vez enviada la comunicación anterior, y hasta los catorce (14) días naturales siguientes, el Cliente deberá enviar el Producto a devolver a la dirección Calle Cooperación, 51, Nave 1, 41720 Los Palacios y Villafranca  (Sevilla), siendo los costes directos relativos a la devolución asumidos por el Cliente.

El Producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.

Conforme a la Ley de Consumidores y Usuarios, se recuerdan las excepciones al derecho de desistimiento que principalmente pueden resultar de aplicación en el caso de los Productos: (i) el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, y (ii) el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  1. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

El Usuario registrado o Cliente será responsable de:

  • Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas CGC, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U., a través de la Tienda Online, designara en sus indicaciones o instrucciones acerca del funcionamiento y utilización de los Productos.
  • La utilización que haga de los Productos adquiridos, exonerando a CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U. de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causar cualquier utilización correcta o incorrecta de los Productos.
  • La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U. requiere.

 

  • Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el Usuario registrado o Cliente perdió, desveló, descuidó o, de cualquier modo, dejó por causas imputables a él, que un tercero conociera sus datos personales necesarios para la adquisición de los Productos.
  • Los daños y perjuicios de toda naturaleza que CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U. pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas CGC.

En ningún caso CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U. responderá de:

  • Los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran causar a los usuarios por la interrupción, terminación o disfunción de la Tienda Online, por causas no imputables a CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U.
  • El mal uso, instalación o tratamiento de los Productos realizado por el Cliente o por un tercero, no siguiendo las instrucciones y la documentación aportada por CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U. y/o con el Producto.

Las condiciones de Garantía aplicable a los Productos se rigen de acuerdo con lo previsto en la Ley de Consumidores y Usuarios, y en caso de garantías superiores a las legamente exigidas, conforme se indique en cada caso.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U. pone a su disposición un servicio de atención al cliente por vía electrónica en la dirección info@tierrapalaciega.com al que podrá dirigirse el Usuario ante cualquier incidencia que surja en el proceso de contratación online.

  1. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las Condiciones Generales se regirán por la legislación española común, que será de aplicación en lo no dispuesto en las mismas en materia de interpretación, validez y ejecución.

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, tanto CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U. como los Usuarios o Clientes, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Utrera con renuncia a su fuero propio si lo hubiere.