Skip to main content

El mejor tomate frito del mundo

El secreto de nuestros productos

100%  tomates de cosecha propia y verduras de temporada

Recolección en su punto óptimo de maduración

Cocinado a fuego lento durante más de 3 horas

Elaborado con aceite de oliva virgen extra

No contienen conservantes ni aditivos

Nuestra empresa

TIERRA PALACIEGA

En Los Palacios y Villafranca nace Tierra Palaciega, empresa familiar dirigida por un joven ingeniero con inquietudes culinarias desde la infancia, y ligado a la agricultura tradicional de su comarca quien tras finalizar sus estudios decidió unir su pasión por la cocina, sus conocimientos agrícolas y su formación académica para elaborar productos gourmet.

Tierra Palaciega tiene como principio inspirador acercar al cliente final un producto único, de máxima calidad, elaborado artesanalmente, saludable y que aporte valor a la materia prima de su comarca.

En sus recetas prevalece la calidad, pasión e innovación y un método de elaboración artesano con ingredientes seleccionados a mano en su propia huerta.

Nuestros campos

MATERIA PRIMA

 

Perfecta maduración

La materia prima con la que elaboramos nuestros productos procede de nuestra propia finca, cosechamos tomates de variedades que anteponen el sabor a la producción masiva y son recolectados a mano en su punto óptimo de maduración.

Nuestros tomates son del tipo redondo liso, no son variedades industriales, lo que hace que obtengamos un producto único.

Cuentan con certificado Global Gap, lo que certifica buenas prácticas agrícolas, preocupación por el medio ambiente y el bienestar del consumidor, aportando un distintivo de calidad a nuestros productos.

En relación al resto de ingredientes, contamos con verduras frescas procedentes de fincas cercanas de Los Palacios y Villafranca.

Elaboración

RECETA TRADICIONAL

 

Un producto casero, único y de máxima calidad

La elaboración de nuestros productos sigue de forma estricta la receta tradicional que la abuela del fundador de nuestra empresa le enseñó a cocinar a su madre, Ana María, la cual se encarga de supervisarla día a día para garantizar la obtención de un producto único y de máxima calidad.

Además, en nuestra empresa apostamos por la unión de tradición e innovación, elaborando productos como nuestro Tomate Frito Sin Azúcares Añadidos Ni Edulcorantes, lo cual conseguimos con un control exhaustivo de la materia prima desde que es sembrada en nuestra finca.

Todos nuestros productos, se elaboran a fuego lento, con un tiempo de más de tres horas de cocinado, consiguiendo una reducción lenta y adecuada de la materia prima, y llegando a necesitar más de un kilogramo de tomate natural para obtener un tarro de 365 g de Tomate Frito.

Nuestros productos

EL AUTÉNTICO TOMATE FRITO CON EL SABOR DE TODA LA VIDA

 

El secreto del sabor único de nuestros productos radica en la elaboración y en la calidad de nuestra materia prima, lo que nos permite obtener el auténtico tomate frito con el sabor de toda la vida.

En la actualidad nuestra empresa elabora: Tomate Frito de Los Palacios, Mermeladas Extra de Tomate Rojo y Verde, Pisto, Tomate Frito de Los Palacios Sin Azúcares Añadidos Ni Edulcorantes y Sofrito.

Todos nuestros productos están exentos de Gluten y Lactosa, y cuentan con certificación de Producto Vegano.

Además de los formatos para distribución minorista, nuestros productos se pueden adquirir en formato para canal HORECA.

¿Necesitas más información sobre nuestros productos?

CONTACTAR