CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido el Plan de Marketing y Comercialización. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

Una manera de hacer Europa.

CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido la Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

Una manera de hacer Europa.

CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual a puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello a contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Sevilla.

CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual a puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internalización durante el año 2020. Para ello a contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Sevilla.