CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido el Plan de Marketing y Comercialización. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

Una manera de hacer Europa.

CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido la Presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

Una manera de hacer Europa.

CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual a puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello a contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Sevilla.

CONSERVAS VEGETALES Y SALSAS DE LOS PALACIOS S.L.U., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual a puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internalización durante el año 2020. Para ello a contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Conservas Vegetales y Salsas de Los Palacios, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Conservas Vegetales y Salsas de Los Palacios, SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Agrícola de Desarrollo Rural, con la colaboración del Grupo de Desarrollo Rural del Bajo Guadalquivir, para la “Ampliación y modernización de empresa de elaboración de conservas de tomate”, que ha tenido como objetivo ampliar y modernizar las instalaciones donde desarrollamos nuestra actividad.