was successfully added to your cart.

Carrito

Pisto Casero

Llega el Pisto Casero con tomate de Los Palacios

Por mayo 9, 2019 junio 28th, 2019 Sin comentarios

Nuestra corta, aunque intensa trayectoria, nos ha llevado a seguir innovando dentro de nuestra línea de productos, una consecuencia natural de nuestro principio inspirador: llevar las delicias de las recetas tradicionales y saludables a cada hogar.   

Fruto de esta intención nace nuestro nuevo producto: el Pisto Casero con tomate de Los Palacios.

 

Atención, mimo y meticulosidad en su elaboración

 

Tras meses de pruebas hemos logrado enfrascar la esencia del pisto casero de toda la vida en uno de nuestros botes. ¿El secreto de este nuevo producto? El uso de materia prima de alta calidad de la huerta de Los Palacios y Villafranca, una tierra de la que no solo salen tomates de una calidad excepcional.

Nuestro Pisto Casero se elabora con pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, berenjena, calabacín y, cómo no, nuestro ingrediente estrella: el tomate de Los Palacios, que lo ensalza hacia los estándares del paladar más exigente.

Cocinado a fuego lento, el Pisto Casero de Tierra Palaciega se diferencia de cualquier producto del mercado gracias al esmero y mimo puesto en cada etapa de su elaboración. Y como todo nuestro catálogo:

  • Es cien por cien vegano
  • Sin lactosa
  • Sin gluten
  • Sin colorantes
  • Sin conservantes.  

En la pasada 25ª Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca, ofrecimos la degustación de nuestro nuevo pisto, logrando enamorar tanto a conocedores de nuestra marca como a recién llegados.

Y tú, ¿te vas a quedar sin probarlo? Recuerda que puedes comprar nuestros productos en nuestra tienda online.