Risotto de tomate, albahaca y parmesano

Risotto de tomate, albahaca y parmesano

 

Media

4

30′

Ingredientes:

  • 1 bote de Tomate Frito de Tierra Palaciega
  • 400 g de arroz arborio o carnaroli
  • 100 g de queso parmesano rallado
  • 800 ml de caldo de pollo
  • ½ vaso de vino blanco
  • 12 hojas de albahaca
  • Sal

Elaboración:

1. Sofríe un poco el arroz con el Tomate Frito de Tierra Palaciega y el vino. Incorpora el caldo poco a poco y cocina a fuego medio durante unos 17 minutos aproximadamente, dejando un poco de caldo de sobra para corregir al final hasta que el arroz esté en el punto deseado.

2. Cuando esté casi hecho, añade las hojas troceadas de albahaca, el queso parmesano rallado y una pizca de sal y remueve hasta que todo quede bien integrado.

3. Emplata y decora con alguna hoja de albahaca fresca y unas cuantas lascas de queso parmesano.

Share
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.